1st Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education

Musicoguia organiza y te invita a participar en el 1er Congreso Interdisciplinar Virtual sobre Artes en Educación – CIVAE 2019 – que se celebrará de forma totalmente virtual durante los días 13 y 14 de noviembre de 2019.

CIVAE 2019 es un congreso internacional cuya misión es ofrecer una plataforma para que docentes, investigadores y artistas de diferentes disciplinas – música, danza, teatro, poesía, dibujo, pintura, escultura, fotografía, cine… – puedan colaborar con el objetivo de poner en relieve el valor de las artes en la educación y promover su desarrollo desde un enfoque interdisciplinar.

El congreso se celebrará virtualmente durante los días 13 y 14 de noviembre de 2019 y está dirigida a docentes, investigadores, artistas, estudiantes universitarios, diplomados, licenciados y doctorandos interesados en las artes desde una perspectiva educativa. Le invitamos a participar como ponente mediante el envío de propuestas o como asistente.

CIVAE 2019 te invita a enviar tu propuesta teórica, empírica y/o práctica en formato contribución completa o póster, en inglés o en español, sobre las artes aplicadas a la educación. Todas las propuestas serán revisadas por pares por el comité científico del congreso y las ponencias aceptadas se publicarán en un Libro de Actas con ISBN e ISSN.

FECHAS IMPORTANTES

  • Envío de propuestas: hasta el 7 de octubre de 2019.
  • Notificación de aceptación: hasta el 21 de octubre de 2019.
  • Registro como autor/a: hasta el 30 de octubre de 2019.
  • Congreso CIVAE 2019: 13 y 14 de Noviembre de 2019.

Las temáticas del congreso incluyen, pero no están limitadas a:

El papel de las artes en la educación; Aprendizaje en y a través de las artes; Metodologías, experiencias y proyectos; Aspectos éticos en la educación artística; Enseñanza y aprendizaje transdisciplinar; Proyectos artísticos interdisciplinares; Desarrollo y evaluación curricular; Políticas en la educación artística; Métodos de investigación para las artes; Enseñar dentro y fuera del aula; La psicología y estética del arte; Historia del Arte; Tecnología y creatividad; Prácticas e inserción laboral; Realidad virtual (VR); El papel de las instituciones educativas (museos, teatros…); Educación musical; La danza en la educación; Educación artística en infantil; Tecnologías emergentes en la educación artística; Proyectos artísticos y necesidades educativas especiales; Programas, plataformas y comunidades virtuales; Entornos multimedia, redes sociales, LMS; Animación 3D, videojuegos, gamificación.

Puedes encontrar más información sobre el congreso CIVAE 2019 en: www.civae.org

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a: civae[arroba]gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*